sábado, 5 de julio de 2014

Reflexión en el punto que me encuentro

Hola blogueros/as;

Hoy me he levantado triste porque quiero cambiar de ambiente y conocer gente nueva, ya que con los conocidos, que son gente con la que sales de fiesta y sabes que no te conviene, no porque sean malas personas pero siento que con ellos no voy a progresar, porque siempre que se sale acaban rodeados de una botella y no me siento realizada si voy con ellos, porque me siento tan ignorante y veo que el tiempo pasa tan deprisa, que quiero escapar de este mal sueño. Al mismo tiempo he conocido gente muy interesante que he perdido por no estar a la altura, ojala algún día recuperé mi lugar, aquel al que aspiro y deje atrás lo que es para mí una pesadilla y un mal sueño del que quiero despertar. Lo malo, es que no cómo llegar a la meta de mi propia vida. 


Por otra parte no me gusto físicamente y es que en mi familia he visto los dos lados de la moneda, mi abuela paterna delgada y que se cuidaba mucho y mi abuela materna que tenía sobrepeso y que no se cuidaba nada. Me duele ver como mi familia me dicen que tengo más peso del que debería y es que peso 71kg y mido 1,59, me sobran 14kg que espero a la larga poder quitarme, debo dejar la bollería y comer más sano, lo bueno es que las bebidas gaseosas ya las he dejado de lado totalmente y la he cambiado por agua y bebo más de 2 litros diarios, ahora debo enfrentarme a mi peor pesadilla "las verduras" y me quiero mirar batidos que sean diuréticos para perder peso, no me gusta mi aspecto y quiero cambiarlo y sentirme agusto conmigo misma y ello conllevará a mirarme otro tipo de trapos (ropa) que me queden bien, ya que si vas a alguna tienda y vas a tallas grandes, la variedad brilla por su ausencia y por no hablar del precio y como no, ello te marca tu vida social, porque todos queremos ligarnos a ese bombón que todas soñamos sin tener ningún complejo. 

1 comentario:

  1. Mucho ánimo Maribel, si crees que adelgazando te sentirás más a gusto contigo misma y seras más feliz ¡Adelante! Todo sea por tu felicidad :D
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar