domingo, 8 de diciembre de 2013

Anorexia

Quiero verme guapa y delgada,
viendo en el espejo la grasa eliminada
sintiendo la presencia de tu mirada,
motivando así mi autoestima deseada.

La autoestima debe empezar por una misma,
no fijándose en las miradas ajenas hacia una
Porque la imagen de la belleza está sobrevalorada,
pero todas nos esforzamos por tenerla.

Ella no es nuestra amiga, sino más bien enemiga,
Si la conviertes en una obsesión
busca pronto una solución porque puede eliminarte tu yo.
La vida es corta y la envidia es muy larga y amarga.

Todos aparecemos felices en las redes sociales,
con esa sonrisa falsa enseñando hasta los dientes
lleganmos a casa limpiándonos la cara y quitándonos la máscara
para volver a ser nosotros mismos y dormir felices.

Pensando en lo bien que lo hemos pasado,
con la gente que hemos quedado ese rato
siendo un ratito insignificante en nuestro yo
aparentando que soy como tú quieres que sea yo,
sin tapar tu hermosa imagen y pase desapercibida yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario