miércoles, 7 de agosto de 2013

Publicación de mi libro "Disfrutando Contigo"




             
    Queridos amigos, gente que sigue el blog, me dirijo a vosotros para comunicaros que se esta maquetando  
    mi libro de poesías " Disfrutando Contigo", en breve saldrá publicado en castellano en la página

   www.bubok.es , si alguien lo quiere en  su idioma, que me lo haga saber.

   Estoy terminando de escribir la obra infantil-juvenil llamada " El colegio de los sueños" y en septiembre

   empezaré con una trilogía, que el primer libro tiene como titulo "Sangre oculta", siendo una novela

   policíaca que espero que sea de vuestro agrado.

   Si tenéis alguna pregunta, podéis dejar algún comentario, que en cuanto lo pueda os lo contestaré lo más

   pronto posible.

 
   Besos para todos y mil gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario