miércoles, 20 de febrero de 2013

3º página de la obra "El colegio de los sueños


Bolígrafo azul: ( Dirigiéndose al público) Ya tardaba en decir algo el bolígrafo negro, como siempre es de esperar.

Bolígrafo negro: Que decir cuando te miro a los ojos,me quitas el flequillo con tus manos y ambos nos miramos,tu caricia, si, esa con la que sueño cada noche en mis sueños más profundos.

Cuaderno: ¿ Y vosotros os consideráis buenos poetas? Eso lo hace mi hermana de 10 años mejor que vosotros.

Bolígrafo rojo: (dirigiéndose al público) Lo que faltaba, como sino tuviera bastante con dos, se une un tercer competidor. Espero que al llegar a que sea de día nosotros podamos descansar y como no, Sergio presentar su poema ante la clase y el profesor puede corregirle su trabajo. Discúlpenme, que voy a separar a estos bolígrafos y al cuaderno, antes de que alguien resulte herido.

Bolígrafos negro y azul: ( a la vez dirigiéndose al cuaderno) dinos una tu mejor, venga, rapidito que no tenemos toda la noche, que todavía tenemos que tumbarte en el suelo y empezar a escribir.

Cuaderno: Una gota pasa por mi mejilla,blanca y sonrojada,teniendo la mirada vacía,pasando por la suela,caminando paso a paso,sin llegar a ningún lado,en este mundo real y humano,sacando a pasear la ausencia de la alegría,sonriendo a todos sin importarme nada.

Bolígrafo rojo: Voy a poner orden, porque alguien tiene que hacerlo y sino lo hago yo aquí, no lo hace nadie.

Los 3 personajes se le quedan mirando a bolígrafo rojo

Bolígrafo rojo: Me quedo con el del cuaderno

Bolígrafo negro: Eso es trampa, tongoooo!!!

Bolígrafo rojo: Porque es trampa?? dime una buena razón

Bolígrafo Azul: Es que no es de amor

Boligrafo negro: Así me gusta Azul, que estés en la conversación y no dando vueltas por la habitación.

Bolígrafo Azul: ¿ Dónde tengo que estar?

Bolígrafo negro: Tiene menos memoria que un pez

Bolígrafo rojo: No me parece una respuesta razonable, porque al se más larga la última sergio tendrá más nota y se trata de ayudarle.

Bolígrafo negro: Si es un vago, no quiere trabajar.

Boligrafo rojo: Eso no es problema nuestro, nuestra obligación es ayudarle.

Cuaderno: Chincharos bolígrafos jeje

Bolígrafo Azul: ¿ Que poesía se queda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario