viernes, 15 de febrero de 2013

2º página de la obra "El colegio de los sueños"


Cuaderno: Hombre, no quiero quitaros la ilusión de ser únicos, pero hay un bolígrafo multicolor.

Bolígrafo negro: La única cosa multicolor aquí es el mundo donde vive la abeja de los dibujos animados.

Bolígrafo azul: ¿ Que mundo es ese y quién es esa abeja?

Bolígrafo negro: ( le dice al bolígrafo azul) estas en el mundo, porque tiene que haber de todo.

Bolígrafo azul: En este nuestro o en el de la abeja

Bolígrafo negro: Déjalo, no te esfuerces.

Bolígrafo azul: No, quiero que me lo expliques, que me quiero enterar.

Cuaderno: ( dirigiéndose al bolígrafo rojo) estos bolígrafos, ¿ Se pasan el día entero así? ¿discutiendo?

Bolígrafo rojo: querrás decir noches, y sí se pasan así la noche entera, hasta que pongo orden y ambos se callan.

( Interrumpe la discusión de ambos bolígrafos azul y negro)

Bolígrafo rojo: Orden!! un poco de silencio, que este problema no es nuestro en este preciso momento, tenemos muy poco tiempo y mucho trabajo que realizar, porque nuestro perezoso dueño Daniel no ha hecho los deberes que el profesor de literatura les ha mandado y es que como se acerca san valentin, les ha pedido que hagan un poema y una bonita decoración, como si de una tarjeta se tratase. Alguna idea de una frase bonita y original, para estas fechas tan señaladas.

Bolígrafo azul: Yo tengo una muy bonita y seguro que te gustará

Bolígrafo negro: (dirigiéndose al público) vamos a ver que luz encendida se le ha ocurrido a este ahora, veámoslo.

Bolígrafo azul: El reflejo de tu mirada, es el de mi sonrisa,porque me siento viva, renaciendo en mí una parte que no sabia que existía.

Bolígrafo rojo: Tienes razón, es preciosa.

Bolígrafo negro: ( dirigiéndose al bolígrafo rojo) Yo lo hago mejor que eso.

Bolígrafo azul: ( Dirigiéndose al público) Ya tardaba en decir algo el bolígrafo negro, como siempre es de esperar.

Bolígrafo negro: Que decir cuando te miro a los ojos,me quitas el flequillo con tus manos y ambos nos miramos,tu caricia, si, esa con la que sueño cada noche en mis sueños más profundos.

Cuaderno: ¿ Y vosotros os consideráis buenos poetas? Eso lo hace mi hermana de 10 años mejor que vosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario