viernes, 21 de diciembre de 2012

Mi mayor temor




Quedo todo en el olvido
nunca pude decirte te quiero
pero dudo que en algún momento pueda
solo llorando por ti ando
por mucho que a mi me duela
esta pena.

Mi dolor esta en vano
todo el mundo me lo va diciendo
pero yo no hago caso
voy luchando contra el mundo
queriendo olvidarlo todo.

Decir que no te he querido
mintiendo así a mi corazón dolido
viendo como conmigo has jugado
el mundo me dice que no me merezco esto.

No quiero conocer a nadie
no ser un juguete de un valiente
escondiendo la verdad como un cobarde
en vez de decir la verdad por delante
sabiendo que nunca fui para ti importante.

Tengo miedo a fracasar
a que un payaso me la vuelva a jugar
por eso ahora quiero sola estar.

Los chicos hoy en día
van de cama en cama
sin complicarse la vida
porque no les da la gana.

De esta vida estoy asqueada
ya que ninguno merecen la pena
 y porque tu no formas parte de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario