sábado, 24 de noviembre de 2012

Para ti amor mio


Para ti amor mio:

Cada vez que no te veo mi corazón se parte en mil pedacitos, tan pequeños, que apenas puedo verlos, te

necesito para que me hagas el mapa de como pegar cada trocito en su sitio y que marques el destino de este

corazón enamorado. ¿ Sabes cual es? es el tuyo.

Me encanta la noche, ya que las estrellas son mi manta, noche tras noche, mientras te tengo aquí en mis

hermosos y dulces sueños, de los cuales no quiero despertar si tu estas junto a mi, las horas del día se me

hacen eternas, viendo la triste realidad y que  no estas a mi vera.

La gente no cree en los príncipes azules, pero desde el primer momento que te vi comprendí que ellos

mentían, esperándote vivo a que me devuelvas ese zapato que he perdido príncipe amado y que algún día

me despiertes con un tierno beso y ver el sueño y fantasía que tuve un día en mi infancia, por fin se haya

hecho realidad viviendo hoy en un mundo adulto, con el corazón y el sueño de un niño, tu eres la razón

de que hoy no quiera crecer, gracias por hacerme tan feliz vida mía. Te quiero.


                                                                      Maribel

No hay comentarios:

Publicar un comentario