martes, 20 de noviembre de 2012

Mi deseo




Que decir cuando te miro a los ojos
me quitas el flequillo con tus manos
y ambos nos miramos 
tu caricia, si
esa con la que sueño cada noche en mis sueños más profundos.

Esa caricia inocente que todos buscamos
Esa abrazo cálido en que todos nos quedamos dormidos
soñando con tus dulces besos
rodeada de tus brazos
rozándonos cada milímetro de nuestros cuerpos
llevando al límite nuestros deseos
para muchos significa nada o para otros mucho. 

Sentir tus besos rodeando mi cuello
cerrando los ojos en silencio
disfrutando de cada segundo del recorrido
de tu tacto conmigo. 

Ese aliento que va subiendo 
muy poco a poco
mirándonos y feliz sonriendo
rozando cada labio 
disfrutando beso a b
eso

como si se parara el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario