miércoles, 21 de noviembre de 2012

Dolor de una mujer



Sin poder articular palabra
Transmito así mi tristeza
Paseando una gota por mi mejilla
hasta llegar a mi boca
muriendo en este recorrido en ella
dejando así su huella.

Recordando todo aquello que vivimos 
cada uno de los momentos juntos
hoy quedan perdidos.

No puedo levantar cabeza 
ni mirar a nadie a la cara
sintiéndome traicionada
ahora quiero estar sola
poniendo esta coraza 
para no volver a sentirme engañada.

Contemplo el cielo
Me doy cuenta que esta negro
a los poco minutos esta lloviendo
es el recuerdo de este anhelo
sentir que contigo he perdido mi tiempo
empezando así de nuevo.

Nunca me he sentido querida
sabiendo que ibas de boca en boca
siendo de juguetes esta tienda.

Soy consciente de que no te gusta las responsabilidades
Siendo esta respuesta en un mundo de cobardes
se que no me valorastes, no quiero que me marees
vivimos en un mundo de cobardes, 
en el amor y en las amistades
¿ merece la pena luchar y jugar en este mundo de falsedades? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario