lunes, 19 de noviembre de 2012

Corazón herido




Tengo el corazón partido,
de ver como has jugado conmigo
ahora cada uno va por su lado,
que hermoso tiempo he perdido
diciéndote lo que he sentido,
sin importarte nada este sentimiento
ahora estoy llorando,
sabiendo que otros labios estas besando
y en ellos tu corazón siendo entregado.

Que triste es ver pasar el tiempo
intentando olvidar este recuerdo,
que durante cuatro años me has marcado
y ahora estoy con la razón intentar luchando
y decirle que no te quiero
que nunca te he querido
pero a mi misma me estaría engañando.

Cada mañana una gota pasa por mi rostro
sabiendo que nunca estarás a mi lado
irás por ahi jugando,
sin importarte nada esto
y cada una con el corazón sin que vaya latiendo
sintiendose vacío y callado
sin poder juntar los pedazos de este gran tesoro
que todos vamos buscando
y esperamos encontrarlo y disfrutar de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario